Alabanza

¿Alguna vez has estado enojado, asustado, o excesivamente preocupado por algo? ¿Te has preguntado lo que una respuesta bíblica a la que podría ser? Ha estado en la necesidad del perdón, o necesaria para perdonar a los demás? ¿Te has preguntado cómo se puede convertir las emociones negativas en positivas alabanza a Dios?

Isaías nos habla de un tiempo futuro cuando: “Él juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos. Y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en podaderas.”

Tal vez en tu vida hoy te enojas con facilidad. Tal vez hay gente que no se puede perdonar o que no se puede perdonar. O tal vez usted tiene miedo de los grandes problemas en su propia vida.

No es que Dios quiere que seas. El verdadero problema es nuestra propia separación de Él. Cuando no nos volvemos a Él en cualquiera de estas situaciones y depende sólo de nosotros mismos que no estamos tomando ventaja de todo lo que es posible.

Una aplicación para comenzar a dar vuelta sus propias emociones negativas en positivas! Inicie convertir sus propias espadas en rejas de arado. Inicie convertir su dolor en la alabanza! No es la muerte y la vida en el poder de la lengua. Con Dios todo es posible. A su vez a lo mismo! Ruego se encuentra la paz. Ruego Se le enviará su Espíritu, el Consolador, hoy!

Alabanza 1 Alabanza 2 Alabanza 3 Alabanza 4

Alabanza-iPad 1 Alabanza-iPad 2 Alabanza-iPad 3 Alabanza-iPad 4